Novedades a partir de septiembre 2020: seguimos con los cursos online e implantamos las clases skype en lugar de las presenciales

Este año 2020 está siendo bastante «movido» a raíz de la pandemia del Covid-19 y está suponiendo una profunda transformación en muchas situaciones de la vida normal.

En www.escuelaguitarraonline.com por suerte disponíamos de toda la infraestructura para seguir impartiendo, como siempre, los cursos a distancia con total normalidad y así ha sido desde marzo 2020. Las clases presenciales, sin embargo, se vieron afectadas por la pandemia y en su lugar se implantó en marzo el sistema de vídeo conferencia a través de Skype (para alumnos en grupo e individuales). Dado que este sistema ha funcionado perfectamente tanto en los grupos como de manera individual se seguirá con este modelo de clases junto con los cursos online de siempre.

Por lo tanto a partir de septiembre seguimos con total normalidad con los cursos online como de costumbre y además, para aquellos que quieran el sistema de clases «presenciales» (en grupo o individuales) se seguirán ofreciendo las clases por skype (vídeoconferencia). Únicamente si la situación y las condiciones sanitarias lo permiten se volverán a retomar las clases presenciales en vivo.

RESUMEN OFERTA CURSOS Y CLASES A PARTIR SEPTIEMBRE 2020

-Cursos online GUITARRA JAZZ, GUITARRA AVANZADA Y GUITARRA INICIACIÓN:

Nuestros cursos de siempre, con una duración cada curso de un mes (4 clases, 1 por semana). No es necesario conectarte a una hora/día determinado. Puedes acceder en cualquier momento para practicar, consultar o subir ejercicios. Cada semana puedes subir tu tarea para que el profesor te califique y comente y en cualquier momento puedes preguntar cualquier duda con el profesor a través del foro del curso (acceso premium).

Estos cursos tienen dos modalidades de matriculación: Premium (45€mes) y Lite (27€). El acceso Premium incluye todas las ventajas (acceso al curso, corrección y calificaciones tras las subidas de tus ejercicios, contacto con el profesor, acceso al curso de solfeo, taller de teoría, directos/diferidos y clases complementarias, y descuentos por meses consecutivos). El acceso Lite solo te permite el acceso al curso (acceso ìntegro al mismo curso) pero sin contacto con el profesor ni subida de ejercicios.

matriculación cursos guitarra jazz

matriculación cursos guitarra iniciación

matriculación cursos guitarra avanzada

-Clases de guitarra en grupo o individuales por Skype (vídeoconferencia):

En sustitución de las clases presenciales, se seguirá ofreciendo este sistema por vídeoconferencia que tan buena acogida ha tenido. Para dar las clases en grupo se necesita un mínimo de dos personas (máximo 3). Hay que conectarse siempre a una hora y día determinado de la semana (no se puede cambiar). Se puede seguir una programación personalizada y ver lo que el alumno/alumnos decida.

Las clases en grupo tienen un precio de 40€ al mes (cada persona del grupo) y las individuales de 80€ al mes. Son cuatro clases al mes por vídeoconferencia. El alumno solo necesita descargar e instalar Skype. Para estas clases usamos dos cámaras y pizarra digital. Al alumno está viendo al profesor y la pizarra en todo momento y el profesor ve al alumno en todo momento.

Si estás interesado en recibir clases por vídeoconferencia (skype) pulsa aquí.

-Clases de guitarra presenciales en vivo:

Por el momento no se están impartiendo estas clases en vivo (hasta que la situación lo permita). En su lugar puedes recibir clases por vídeoconferencia (Skype).