#quedateencasa

Debido a la pandemina del Covid-19, en España se ha decretado el «Estado de Alarma» que implica que nos quedemos en casa. Por eso desde escuelaguitarraonline.com pedimos que seamos responsables y nos quedemos en casa.

También informamos que nuestra plataforma de cursos de guitarra online sigue y seguirá funcionando con total normalidad. Tanto si eres alumno como si no, aprovecha estos días para  quedarte en casa y practicar/mejorar/estudiar guitarra /música.

Por último mandamos las gracias a: personal sanitario, policía y fuerzas del orden, personal supermercados, farmacias, transportistas, reponedores, repartidores y demás profesionales que no pueden quedarse en casa y están trabajando para combatir el coronavirus en España.

Ánimo a tod@s!!